Con el apoyo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Johnson & Johnson y la Organización de Innovación en Biotecnología (BIO)

 

Vea el comunicado de prensa inglés y español

¿Qué es Vaccinate4All?

En marzo de 2021, la Asociación Médica Nacional Hispana lanzó su campaña Vaccinate4All con el apoyo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Johnson & Johnson y la Organización de Innovación en Biotecnología (BIO) para ayudar a reducir las dudas sobre las vacunas, generar confianza en las vacunas y abordar barreras estructurales y culturales para el acceso a la vacuna COVID-19 en las comunidades latinas.  

Vaccinate4All en las noticias

¿Por qué es importante Vaccinate4All?

Los impactos en la salud de la pandemia de COVID-19 han sido perjudiciales para las comunidades latinas. La investigación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) revela que los hispanos y los latinos tienen 2 veces más probabilidades de contraer COVID-19 que sus contrapartes blancas no hispanas, así como 2.8 veces más probabilidades de ser hospitalizados por COVID-19 y 2.3 veces más probabilidades de morir de COVID-19.¹

A pesar de los pedidos de vacunación en todo el país, muchas comunidades de color siguen sin estar seguras sobre las vacunas y desconfían de las instituciones médicas.

Vaccinate4All trabaja para superar esto por proveer a médicos individuales, asociaciones de profesionales de la salud y otros líderes con recursos educativos sobre las vacunas COVID-19 con el fin de aumentar la accesibilidad y aceptación de la vacunación entre la comunidad latina.

 

¿Qué es un Campeón de Vaccinate4All?

Los campeones de Vaccinate4All son personas y organizaciones comprometidas a brindar a los latinos recursos y apoyo que fomenten y aumenten la participación en la vacunación COVID-19.

Los socios individuales de Vaccinate4All servirán como embajadores que defienden el trabajo de la campaña al compartir mensajes en las redes sociales, crear videos de anuncios de servicio público educativos, actuar como líderes de opinión y oradores para eventos virtuales y participar en los esfuerzos locales de vacunación. Obtenga más información sobre los Campeones de Vaccinate4All.

Los socios organizacionales de Vaccinate4All trabajarán con organizaciones como la Red de liderazgo de profesionales de la salud hispanos (HHPLN) y el Consejo de Sociedades Médicas de la NHMA para educar a sus redes en conferencias y eventos, a través de boletines y redes sociales. Obtenga más información sobre los Campeones de Vaccinate4All.

 

HAGA LA PROMESA:

CONVIÉRTETE EN UN CAMPEÓN #Vaccinate4All

 


 

Vaccinate4All Actividades y oportunidades

Beca de liderazgo NHMA 

  • La beca de liderazgo de la NHMA es un programa de capacitación para médicos en mitad de su carrera con una experiencia significativa en liderazgo que están comprometidos con el trabajo de mejorar la salud pública. Los becarios participarán en una capacitación semanal facilitada por un equipo de profesores centrales desde agosto de 2021 hasta octubre de 2021 todos los viernes y presentarán documentos de política en la Conferencia Anual 2022 de NHMA en marzo de 2022. Estos seminarios web semanales los viernes por la tarde consistirán en oradores de salud pública con paneles que medios de comunicación, promoción y cómo trabajar con diferentes partes interesadas en el ámbito de la salud pública para abordar las disparidades de salud en la comunidad hispana.

  • Se requiere un retiro de 5 días en DC la primera semana de febrero como parte del programa Beca de liderazgo. Durante esta semana, se llevarán a cabo seminarios y los becarios se reunirán con la Casa Blanca, HHS, OMH y su representante en el Congreso para discutir iniciativas de salud pública que benefician a su electorado hispano.

  • Como parte de esta beca, tendrá la oportunidad de participar en una campaña nacional patrocinada por los CDC y Johnson & Johnson como Campeón individual de Vaccinate4all. Esta beca es una oportunidad sin costo patrocinada por los CDC para equipar a los médicos con las herramientas necesarias para convertirse en defensores impactantes y lograr un cambio significativo dentro de la población latina a nivel nacional y local.

Toolkit #Vaccinate4All

Descargar Toolkit (Julio de 2021)

Portal de salud hispana

  • NHMA desarrollará un centro de recursos COVID-19 en su portal de salud hispana para albergar información creíble y de fácil acceso sobre los problemas médicos más importantes y urgentes que enfrentan las poblaciones hispanas. Este centro de recursos también acogerá el intercambio de recursos de otras organizaciones impulsadas por misiones comprometidas con mejorar la alfabetización en salud y aumentar las vacunas COVID-19 en comunidades subrepresentadas.
Eventos pasados

 Próximos Eventos

Sesiones informativas virtuales COVID-19

Fecha (7:00 - 8:15 p.m. ET)

Sesión 8: Anticuerpos monoclonales

26 de mayo de 2021

Sesión 9: Cazadores de mitos COVID-19 / Edición vacuna

30 de junio de 2021 *No crédito de educación médica continua*

Sesión 10: Variantes de COVID-19

28 de julio de 2021

Sesión 11: Regreso a la escuela y a la oficina

25 de agosto de 2021

Sesión 12: Las vacunas COVID-19 y la salud de la mujer (con el capítulo DC / Metro)

29 de septiembre de 2021

Sesión 13: Vacunas y niños

27 de octubre de 2021

Sesión 14: Terceros tiros y refuerzos

30 de noviembre de 2021

 

¡Siga a @NHMAmd en las redes sociales y vuelva a consultar aquí con frecuencia mientras continuamos anunciando eventos y programas para esta campaña!

¡Gracias a nuestros Campeones organizacionales!

  • Pfizer
  • Latinx COVID-19 Task Force
  • University of Virginia School of Medicine
  • Alameda County Public Health Department
  • Ochsner Health
  • Spring Branch Community Health Center
  • WellSpan Good Samaritan Hospital
  • Walmart
  • Voto Latino Foundation
  • New Mexico Hispanic Medical Association
  • University of Nebraska Medical Center
  • Centro de Amigos LLC
  • Loyola Medicine
  • National Association for Latino Healthcare Executives
  • Cleveland Clinic Foundation
  • Unity Consortium
  • El Dorado Community Health Center
  • PATH CT
  • Vaccines & US

 

¹ Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., “Riesgo de infección, hospitalización y muerte por COVID-19 por raza / etnia”, disponible en https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/covid-data/investigations-discovery/hospitalization-death-by-race-ethnicity.html